Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/85258
Título: | La plataforma Red de Empleo como servicio de vinculación durante el periodo 2016 al 2018 para los estudiantes y egresados de la Universidad de Guadalajara |
Autor: | Rosales Romero, Javier Jesús |
Director: | Durán Hernández, Araceli |
Palabras clave: | Red De Empleo;Educacion Superior |
Fecha de titulación: | 14-dic-2020 |
Editorial: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
Resumen: | Para el investigador Acosta (2013), existe un fenómeno en el campo de la educación superior en México referente al incremento de la demanda por cursar estudios universitarios, miles de jóvenes intentan ingresar a la educación superior con el objetivo de ser formados profesionalmente; por su parte organismos internacionales, de gobierno y partidos políticos, reconocen que la educación superior coadyuva al desarrollo personal y del país, así como un mecanismo de justicia social y se identifica como una inversión más que un gasto. Para Tuirán (2012), en la imagen 1 se muestra la evolución de la cobertura total y de la cobertura escolarizada de la educación superior en México en un periodo comprendido de 2000 – 2011 con base en la Subsecretaría de Educación Superior según el formato 911 y las proyecciones de población del Consejo Nacional de Población según en el estudio comparativo realizado en el año 2012, es importante mencionar que para el año 2011 se cubrió un 31% de la población con acceso a educación superior en el país y aproximadamente se registró un 9% de incremento del año 2000 al 2011 |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12104/85258 https://wdg.biblio.udg.mx |
Programa educativo: | MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS |
Aparece en las colecciones: | CUCEA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
MCUCEA10719FT.pdf | 1.64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.