Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/85250
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBarajas Ochoa, Omar Ulises
dc.date.accessioned2021-09-23T21:34:55Z-
dc.date.available2021-09-23T21:34:55Z-
dc.date.issued2020-11-06
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/85250-
dc.description.abstractEl presente estudio pretende aunar al campo del conocimiento de Administración de negocios, buscando el aumento de ventas y utilidades en pequeñas y medianas empresas (pymes) familiares de servicios y comercialización de productos y equipos para el control de plagas en la zona metropolitana de Guadalajara. En este estudio de caso se llevó a cabo la investigación sobre la implementación de los modelos Canvas y Delta como herramientas fundamentales para la conocer la situación actual de la empresa y definir su visión estratégica y desarrollar un plan de acción para disminuir las brechas existentes para llegar de la situación actual a la situación deseada.
dc.description.tableofcontentsIntroducción Ejecutiva Planteamiento del problema Justificación Pregunta General Objetivo Hipótesis Factibilidad Aportaciones Marco Contextual Industria Distribución y venta de plaguicidas e insecticidas Servicios de control de plagas urbanas Contexto de la empresa Marco Conceptual Emprendimiento Empresa familiar Concepto de pyme Estrategias de expansión Modelo Canvas Modelo Delta Dirección Estratégica Metodología Caracterización del Caso Ideario Diagnóstico Externo Síntesis de las fuerzas de Porter Servicio de control de plagas Venta de productos y equipos para el control de plagas Figura 6.1.1 Diagnostico Interno FODA Figura 6.1.2 Matriz FODA de estrategias Prioridades estratégicas y estrategia competitiva Prioridades Estrategia Implementación de modelos Modelo Delta Modelo Delta implementado al Servicio de control de plagas urbanas Implementación del modelo Delta en el rubro de venta y distribución de productos y equipos para el control de plagas urbanas Implementación del Modelo Canvas Modelo Canvas de la situación actual de la empresa Modelo Canvas de la visión estratégica Plan de acción: Propuesta de mejora Brechas existentes entre Canvas actual y Canvas futuro Agenda estratégica para el rubro de ventas y distribución de productos químicos, equipos y dispositivos para el control de plagas Agenda estratégica para el rubro de servicios de control de plagas urbanas Comprobación de la hipótesis. Resultados Líneas estratégicas Conclusiones Bibliografía Anexos
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectModelo Canvas Y Delta
dc.subjectAdministracion De Negocios
dc.subjectPymes
dc.titlePropuesta de mejora para empresa de venta de insumos y servicios de control de plagas mediante diagnóstico de la situación actual y proyección de la visión estratégica implementando los modelos Canvas y Delta
dc.typePropuesta de solucion a un problema especifico
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderBarajas Ochoa, Omar Ulises
dc.coverageZAPOPAN, JALISCO
dc.type.conacytmasterDegreeWork
dc.degree.nameMAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
dc.degree.departmentCUCEA
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara
dc.rights.accessopenAccess
dc.degree.creatorMAESTRO EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
dc.contributor.directorGordillo Castillo, Marco Antonio
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10714FT.pdf1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.