Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/85175
Title: PROPUESTA DE UN INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN ENFOCADO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO, PARA SER APLICADO EN LA UNIDAD DE CÓMPUTO Y TELECOMUNICACIONES PARA EL APRENDIZAJE (UCTA) DEL CUCIÉNEGA”. PERIODO DE ANÁLISIS: ENERO 2019 - JULIO 2020.
Author: Jiménez Amezcua, Elena
metadata.dc.contributor.director: Castro Sánchez, Miguel
Advisor/Thesis Advisor: Galán Briseño, Luz María
Keywords: Instrumento De Evaluacion;Calidad Del Servicio;Unidad De Computo Y Telecomunicaciones;Ucta;Cucienega
Issue Date: 6-May-2021
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: La problemática que se aborda en el presente trabajo se asocia a la calidad del servicio que proporciona la Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje (CTA) del Centro Universitario de la Ciénega (CUCIÉNEGA) y en particular, la Unidad de Cómputo y Telecomunicaciones para el Aprendizaje (UCTA).
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/85175
https://wdg.biblio.udg.mx
metadata.dc.degree.name: MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
Appears in Collections:CUCIENEGA

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUCIENEGA10006FT.pdf2.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.