Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/85174
Title: Análisis comparativo de la percepción del concepto de marca ciudad, por parte de los habitantes de las ciudades de Pereira, Risaralda, Colombia y Zapotlanejo, Jalisco, México, como preámbulo para la identificación de estrategias de promoción desde la gestión de entidades públicas y privadas.
Author: Martínez Padilla, Adolfo
metadata.dc.contributor.director: Castro Sánchez, Miguel
Advisor/Thesis Advisor: Galán Briseño, Luz
Keywords: Analisis Comparativo;Percepcion De Marca Ciudad;Habitantes;Pereira;Risaralda;Colombia;Zapotlanejo;Jalisco;Mexico;Estrategias De Promocion;Gestion Entidades Publicas Y Privadas
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: En el presente trabajo el principal objetivo es valorar la percepción que tienen los habitantes con respecto al concepto de marca ciudad de sus poblaciones, para que posteriormente sea posible identificar las estrategias de promoción territorial que sean más recomendables para su proyección a nivel nacional e internacional, de manera concreta es estudio se centrará en las ciudades de Pereira en Colombia y Zapotlanejo en México
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/85174
https://wdg.biblio.udg.mx
metadata.dc.degree.name: LICENCIATURA EN ADMINISTRACION
Appears in Collections:CUCIENEGA

Files in This Item:
File SizeFormat 
LCUCIENEGA10029FT.pdf1.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.