Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/85094
Título: Atención al Público un Camino Hacia la Calidad Total en el Servicio, Caso Particular SIAPA
Autor: Rodríguez Rodríguez, Jose Alfredo
Galván Ramírez, Evangelina
Palabras clave: Administracion;Gubernamental;Publica;Calidad Total
Fecha de titulación:  25
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/85094
Programa educativo: LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUCEA10230.pdf38.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.