Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84522
Title: LA MARCA GRÁFICA MUNICIPAL RECTORA EN LA GENERACIÓN DE PREGNANCIA EN LA CIUDADANÍA
Other Titles: Caso Ayuntamiento de Zapopan
Author: Parra Lozano, Ana Leticia
metadata.dc.contributor.director: Briseño Vilches, Alejandro
Keywords: Marca Grafica;Pregnancia;Ciudad
Issue Date:  15
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: En cada cambio de administración ya sea municipal, estatal y/o federal hay una nueva imagen gráfica sin importarles su posible pregnancia ante la ciudadanía, es decir la capacidad para ser recordada, reconocida y asociada a su significado. Actualmente la falta de regulación, la carencia de una madurez política, los intereses particulares y partidistas, la nula visión a futuro y el escaso interés hacia las necesidades reales del ciudadano nos ha llevado a toparnos con una saturación de elementos gráficos correspondientes a diferentes periodos administrativos.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84522
https://wdg.biblio.udg.mx
metadata.dc.degree.name: MAESTRIA EN DISEÑO Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Appears in Collections:CUAAD

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUAAD10167FT.pdf12.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.