Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84462
Título: LA COMPAÑÍA DE TEATRO DEL CUSUR
Otros títulos: ANÁLISIS DE SU TRAYECTORIA E IMPLEMENTACIÓN DE UN PROYECTO DE GESTIÓN QUE GARANTICE SU PRESENCIA EN LA VIDA CULTURAL DE ZAPOTLÁN EL GRANDE, JALISCO
Autor: Rodríguez Romero, Oscar
Director: García Serrano, Carmina Alejandra
Palabras clave: Teatro Cusur Vida Cultural Zapotlan
Fecha de titulación:  31
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: En este documento el lector encontrará dos ejes temáticos. El primer eje es la gestión cultural, cuya profesionalización puede constituirla en una herramienta poderosa para el desarrollo de un proyecto o programa1. El segundo eje es la Compañía de Teatro del Centro Universitario del Sur (CTC), agrupación que cuenta con más de cinco años de presencia en Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco. En ese orden de ideas cabe apuntar que, en junio de 2016, la CTC cumplió cinco años de labor ininterrumpida, tiempo en el que ha implementado varios proyectos y realizado diversas actividades cuyo impacto en la vida cultural de Zapotlán el Grande está por evaluarse. Al revisar el origen y la trayectoria de la agrupación, se hace evidente que en su concepción y desarrollo se han aplicado estrategias relacionadas con procesos de gestión cultural. Sin embargo, la agrupación requiere un proyecto integral en la materia que le permita garantizar su continuidad en el largo plazo.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/84462
Programa educativo: MAESTRIA EN GESTION Y DESARROLLO CULTURAL
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUAAD10104FT.pdf17.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.