Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84444
Título: PERCEPCIÓN SOCIAL DE LA PRESENCIA DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN LA IMAGEN DEL PAISAJE URBANO CONTEMPORÁNEO
Autor: Maciel Velázquez, Patricia
Director: Elisa Gómez, Carmen
Palabras clave: Paisaje Urbano Contemporaneo
Fecha de titulación:  31
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El documento que a continuación se presenta expone el trabajo de investigación desarrollado dentro del programa de la Maestría en Procesos y Expresión Gráfica en la Proyectación Arquitectónica Urbana y se encuentra dividido en cinco partes principales; la primera de ellas contiene el protocolo de investigación cuyos elementos estructurales se desarrollan de acuerdo con la metodología propuesta por Hernández Sampieri, Fernández Collado, y Baptista Lucio (2010). Esta parte correspondiente con el diseño de la investigación incluye el planteamiento del problema construido con los elementos que dichos autores mencionan como componentes del mismo: justificación del estudio, preguntas de investigación y objetivos de investigación. Así mismo, en este apartado se busca contextualizar al lector en el problema que se aborda, el cual ha sido enfocado desde la perspectiva de la formación como diseñadora gráfica de la autora, lo cual influye en la manera en que se relacionan los conceptos que se analizarán.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/84444
Programa educativo: MAESTRIA EN PROCESOS Y EXPRESION GRAFICA EN LA PROYECTACION ARQUITECTONICA-URBANA
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUAAD10088.pdf
Acceso Restringido
4.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.