Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84439
Título: MARKETING CULTURAL 3.0, ESTRATEGIAS PARA IMPULSAR LA ECONOMÍA NARANJA DE GUADALAJARA
Autor: Angeles Colin, David Martín
Director: Guerra Ávalos, Eva Angélica
Palabras clave: Marketing Cultural Estrategias Impulsar Economia Naranja Guadalajara
Fecha de titulación:  1
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84439
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN GESTION Y DESARROLLO CULTURAL
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUAAD10083FT.pdf26.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.