Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84345
Título: SISTEMA DE APROVECHAMIENTO ESCOLAR PARA NIÑOS CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN - HIPERACTIVIDAD
Autor: Muñiz Santiago, Luis Enrique
Director: Campos Plascencia, José Antonio
Palabras clave: Sistema Aprovechamiento Escolar;Hiperactivivdad
Fecha de titulación:  1
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El Trastorno por Déficit de Atención-Hiperactividad (TDAH) es un desorden mental particularmente notable en los niños de entre 6 y 12 años de edad. Alrededor del 5% de la población infantil a nivel mundial es afectado por dicho trastorno. El TDAH se caracteriza por la dificultad para prestar atención, así como por la hiperactividad e impulsividad; los cuales se presentan en tres subtipos (inatento, impulsivo y combinado) y con mayor presencia de un síntoma u otro según el subtipo que presentan.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/84345
Programa educativo: LICENCIATURA EN DISEÑO INDUSTRIAL
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUAAD10132.pdf20.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.