Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83722
Título: La percepción de la satisfacción y calidad en el servicio de los estudiantes de la Licenciatura en Turismo del Centro Universitario de los Valles. Estudio de caso: Proyecto de Hotelería del Laboratorio de Servicios Turísticos
Autor: Noyola Aguilar, Lilia Yolanda
Director: Gómez Beltrán, Manuel
Fecha de titulación: 22-jun-2018
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83722
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10647FT.pdf2.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.