Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83684
Título: LA PUBLICIDAD CON MENSAJE ESTEREOTIPADO: ANÁLISIS DEL EFECTO EN LA IMAGEN DE MARCA Y LA INTENCIÓN DE COMPRA, UN ESTUDIO EN UNIVERSITARIOS.
Autor: Galvis Reyes, Rodolfo Enrique
Director: Sepúlveda Ríos, Irma Janett
Fecha de titulación: 25-ago-2017
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83684
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10613FT.pdf2.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.