Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83659
Título: Marketing Interno para posicionamiento de marca en los empleados de una Institución de Educación Superior Caso: Universidad Tecnológica de Jalisco Periodo enero- julio 2016.
Autor: Fausto Lepe, Gabriela Margarita
Director: Durán Hernández, Araceli
Fecha de titulación: 18-nov-2016
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83659
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10590FT.pdf2.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.