Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83620
Título: PROPUESTA DE UN MODELO PARA VENTAS EN PYMES COMERCIALES DE LA INDUSTRIA JOYERA EN GUADALAJARA: Relación de la percepción del neuromarketing y la calidad en el servicio.
Autor: Cervantes Guzmán, Jovanna Nathalie
Director: Borbolla Elizondo, Francisco Javier
Fecha de titulación: 11-jul-2016
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/83620
Programa educativo: MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10577FT.pdf2.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.