Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83258
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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorCastro Pérez, José Eduardo-
dc.creatorFlores Curiel, Daniel-
dc.date2019-08-06-
dc.date.accessioned2021-07-14T19:26:46Z-
dc.date.accessioned2021-07-14T22:06:03Z-
dc.date.available2021-07-14T19:26:46Z-
dc.date.available2021-07-14T22:06:03Z-
dc.identifierhttps://econoquantum.cucea.udg.mx/index.php/EQ/article/view/7179/6214-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/83258-
dc.descriptionEn este artículo, estimamos que 11.15% de los productos relevantes tienen sobreprecio por volumen –el precio por unidad de la presentación grande es mayor que el de la presentación chica– en las tiendas de autoservicio en línea del país. Además, empleamos un modelo empírico para someter a prueba varias teorías sobre los factores que lo provocan. Entre otras cosas, encontramos que el sobreprecio por volumen se presenta con mayor probabilidad en los productos refrigerados y con menor probabilidad en los productos de marca de la tienda.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.rightsDerechos de autor 2019 EconoQuantumes-ES
dc.source2007-9869-
dc.source1870-6622-
dc.sourceEconoQuantum; Vol. 16 Núm. 2 Segundo semestre 2019 Second semester; 7-21en-US
dc.sourceEconoQuantum; Vol. 16 Núm. 2 Segundo semestre 2019 Second semester; 7-21es-ES
dc.subjectDiscriminación de precioses-ES
dc.subjectnegocios en líneaes-ES
dc.subjectsobreprecio por volumenes-ES
dc.subjectL11es-ES
dc.subjectM21es-ES
dc.titleSobreprecio por volumen en tiendas de autoservicio en línea en Méxicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Econoquantum

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