Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83152
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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorEspinosa Ramírez, Rafael S.-
dc.creatorTorres Mata, Ana-
dc.date2004-11-01-
dc.date.accessioned2021-07-14T19:26:24Z-
dc.date.accessioned2021-07-14T22:05:51Z-
dc.date.available2021-07-14T19:26:24Z-
dc.date.available2021-07-14T22:05:51Z-
dc.identifierhttps://econoquantum.cucea.udg.mx/index.php/EQ/article/view/184/6408-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/83152-
dc.descriptionA pesar del solicitado beneficio discutido por el establecimiento de reformas institucionales en diversas economías, tal beneficio no es claro cuando hay algunas ineficiencias institucionales que lo dificultan. Desarrollamos un modelo de política económica en el cual un gobierno en un país trata de fijar el nivel institucional óptimo tomando en cuenta el costo de esta política en la inversión y en el bienestar del consumidor. Analizamos la misma decisión de política tomando en cuenta una contribución política hecha por un grupo de presión corrupto para beneficiarse a sí mismos de un nivel institucional más bajo. Nuestros resultados sugieren que el nivel institucional óptimo dependerá del grado de eficiencia de las estructuras legales contra las ilegales, del nivel de corrupción y del tamaño del mercado del bien producido.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.rightsDerechos de autor 2015 EconoQuantumes-ES
dc.source2007-9869-
dc.source1870-6622-
dc.sourceEconoQuantum; Vol. 1 Núm. 1 Segundo Semestre 2004 Second Semester; 17-39en-US
dc.sourceEconoQuantum; Vol. 1 Núm. 1 Segundo Semestre 2004 Second Semester; 17-39es-ES
dc.titleCorrupción, inversión extranjera directa y reformas institucionaleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Econoquantum

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