Título: Valoracion de resultados postquirurgicos en pacientes con fractura de cabeza radial aislada tratado en el Hospital Civil de Guadalajara
Autor: Campos Angulo, Gerardo
Asesor: Tafoya Arreguín, Gustavo Armando
Palabras clave: Fractura Cabeza Radial Aislada;Resultados Postquirurgicos
Fecha de titulación: 28-feb-2017
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El tratamiento de las fracturas de la cabeza de radio requiere el conocimiento de la función de esta en la estabilidad del codo y antebrazo. La cabeza de radio es intraarticular y produce movimientos de rotación y también de flexión y extensión.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83068
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: ESPECIALIDAD EN TRAUMATOLOGIA Y ORTOPEDIA HCGFAA
Aparece en las colecciones:CUCS

Por respeto a los derechos de autor, esta tesis no puede publicarse ya que no contamos con la autorización explícita de su autor o se cuenta con un convenio de confidencialidad



Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83068