Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83006
Título: Ecosistema Empresarial desde la Conformación de Redes en el Estado de Jalisco
Autor: Mendoza González, Luis Manuel
Carrillo Garibay, Diego Santiago
Asesor: Flores Payán, Lucio
Salas Durazo, Ivan Alejandro
Mejía Trejo, Juan
Palabras clave: Micro;Medianas Y Pequeñas Empresas;Mipymes;Innovacion Gubernamental;Redes Empresariales;Ecosistemas Empresariales
Fecha de titulación: 26-jul-2017
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El presente estudio se centra en identificar los factores que existen para la conformación de Redes Empresariales en el Estado de Jalisco, con el objetivo de diseñar una propuesta de proyecto gubernamental basada en los mismos. Nuestro supuesto básico es que las Redes Empresariales son una herramienta conveniente para el desarrollo económico regional, con grandes oportunidades de crecimiento, desarrollo y permanencia de las MIPyMES en el mercado. La metodología propuesta en este caso fueron las entrevistas semi-estructuradas a expertos como instrumento para generar información. Con ello se logró identificar los elementos mínimos, características, beneficios, innovación, progresos económicos, barreras y estrategias públicas para determinar qué papel juegan los actores que conformaran dicha red.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83006
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Políticas Públicas
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10554FT.pdf652.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.