Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83000
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorArtemova, Inna-
dc.contributor.authorEspinoza Torres, Mónica-
dc.date.accessioned2021-05-25T19:10:56Z-
dc.date.available2021-05-25T19:10:56Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/83000-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx-
dc.description.abstractEn la presente tesis se realizó un análisis de los llamados «laboratorios tecnocreativos», en sus modalidades presencial y virtual para conocer sus características y componentes, con el objetivo de identificar, en su conjunto, sus virtudes y limitantes en relación a la potencial prevención de la deserción escolar de los jóvenes estudiantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Para lograr esta caracterización también se consideraron los procesos de enseñanza-aprendizaje en estos espacios. Ultimadamente, la justificación de esta investigación es promover la permanencia de los jóvenes en situación de deserción escolar dentro del sistema de educación formal, y comprender mejor sus procesos creativos dentro de ecosistemas no formales de aprendizaje, como son los Fab Lab y Makerspaces que comprenden dichos laboratorios tecnocreativos.es_MX
dc.language.isospa
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes_MX
dc.titleRol de los laboratorios tecnorecreativos para reducir la deserción escolar en jóvenes de 15 a 19 años de la Zona Metropolitana de Guadalajaraes_MX
dc.typeTesis de Licenciaturaes_MX
dc.type.conacytbachelorThesis-
dc.degree.nameLICENCIATURA EN DESARROLLO EDUCATIVO-
dc.degree.departmentSUV-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorLICENCIADA EN DESARROLLO EDUCATIVO-
Aparece en las colecciones:SUV

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LSUV00001FT.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.