Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82858
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorVargas Hernández, José Guadalupe
dc.contributor.advisorDe León Arias, Adrian
dc.contributor.advisorArechavala Vargas, Ricardo
dc.contributor.authorMu López, Jair
dc.date.accessioned2021-04-15T19:50:55Z-
dc.date.available2021-04-15T19:50:55Z-
dc.date.issued2017-06-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/82858-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.tableofcontentsResumen ................................................................................................................. 1 CAPITULO I (Protocolo de investigación) ............................................................... 4 1. Introducción ................................................................................................... 5 2. Antecedentes del problema ........................................................................... 5 3. Planteamiento del problema .......................................................................... 6 4. Justificación ................................................................................................... 6 5. Hipótesis de la investigación ......................................................................... 8 A. Hipótesis general ....................................................................................... 8 B. Hipótesis especificas .................................................................................. 8 6. Objetivos de la investigación ......................................................................... 9 A. Objetivo general ......................................................................................... 9 B. Objetivos específicos ................................................................................. 9 CAPITULO II MARCO REFERENCIAL CONCEPTUAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO .................................................................................................... 12 1. Introducción .............................................................................................. 12 2. Conceptualización de Comercio Electrónico ............................................ 12 3. Teorías que abordan el comercio electrónico .......................................... 13 4. Relaciones y actores en el comercio electrónico ..................................... 15 5. Revisión empírica de comercio electrónico .............................................. 21 6. Propuesta metodología ............................................................................ 24 CAPITULO III MARCO REFERENCIAL CONCEPTUAL DE SECTOR AGROALIMENTARIO ........................................................................................... 26 3 1. Introducción .............................................................................................. 26 2. Conceptualización de Sector agroalimentario .......................................... 27 3. Procesos del sector agroalimentario ........................................................ 28 4. Cadena de Valor ...................................................................................... 30 CAPITULO IV MARCO CONTEXTUAL ................................................................. 31 1) Agave ....................................................................................................... 33 a. Agave tequilana weber azul ..................................................................... 35 1) Derivados de agave ................................................................................. 35 2) Denominación de origen .......................................................................... 35 3) Tequila ..................................................................................................... 36 a. Instituciones tequileras ............................................................................. 38 4) Exportaciones tequileras .......................................................................... 39 Capítulo V Marco metodológico ............................................................................ 41 Introducción .................................................................................................... 41 La investigación cuantitativa ........................................................................... 41 Modelos Probit ................................................................................................ 41 Estudios homologables ..............................................................................41 Cronograma ...............................................................................................42 Capítulo VI Análisis de Resultados ....................................................................... 44 Variables ............................................................................................................ 44 Modelo ............................................................................................................... 45 Resultados ......................................................................................................... 46 Modelo final ........................................................................................................ 49 Referencias ........................................................................................................... 51
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectComercio Electronico
dc.subjectTics
dc.subjectAgave
dc.subjectExportaciones Tequileras
dc.subjectTequila.
dc.titleEl impacto de las TICS y comercio electrónico en las exportaciones tequileras
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderMu López, Jair
dc.coverageZAPOPAN, JALISCO
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMaestría en Negocios y Estudios Económicos-
dc.degree.departmentCUCEA-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMaestro en Negocios y Estudios Económicos-
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10528FT.pdf1.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.