Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82407
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Díaz, José Antonio
dc.contributor.authorArellano Martínez, Evangelina
dc.date.accessioned2021-01-26T02:20:47Z-
dc.date.available2021-01-26T02:20:47Z-
dc.date.issued2020-12-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/82407-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.titleUn abordaje sistémico al modelo de tutoría del sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara. Su práctica y su relación con el abandono escolar.
dc.typeTesis de Doctorado
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderArellano Martínez, Evangelina
dc.coverageZAPOPAN, JALISCO
dc.type.conacytDoctoralThesis-
dc.degree.nameDOCTORADO EN EDUCACION-
dc.degree.departmentCUCSH-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.rights.accessopenAccess-
dc.degree.creatorDOCTORA EN EDUCACION-
Aparece en las colecciones:CUCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
DCUCSH10088FT.pdf2.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.