Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82400
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeredo Merlo, María Alicia
dc.contributor.authorSalazar González, Crisanto
dc.date.accessioned2021-01-26T02:20:45Z-
dc.date.available2021-01-26T02:20:45Z-
dc.date.issued2018-01-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/82400-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.titleLa escritura académica en la educación superior: una práctica social para la formación profesional.
dc.typeTesis de Doctorado
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderSalazar González, Crisanto
dc.coverageZAPOPAN, JALISCO
dc.type.conacytDoctoralThesis-
dc.degree.nameDOCTORADO EN EDUCACION-
dc.degree.departmentCUCSH-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.rights.accessopenAccess-
dc.degree.creatorDOCTOR EN EDUCACION-
Aparece en las colecciones:CUCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
DCUCSH10064FT.pdf2.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.