Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82327
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuzmán Flores, Julieta
dc.contributor.advisorArechavala Vargas, Ricardo
dc.contributor.advisorFong Reynoso, Carlos
dc.contributor.advisorOcampo Figueroa, Luis Ernesto
dc.contributor.authorIbarra Coria, Atziri
dc.date.accessioned2020-12-14T20:53:36Z-
dc.date.available2020-12-14T20:53:36Z-
dc.date.issued2019-02-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/82327-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.tableofcontentsCapítulo I.- Introducción 1.1 Planteamiento del problema 1.2 Justificación 1.3 Brecha del conocimiento 1.4 Objetivos de la investigación 1.5 Contribuciones Capítulo II.- Marco conceptual 2.1 Turismo médico 2.2 Teorías de internacionalización 2.2.1 Modelo Uppsala 2.2.2 Enfoque de redes para la internacionalización de empresas 2.3 Internacionalización de servicios 2.3.1 Marco comercial de servicios de salud 2.4 Desempeño en la internacionalización de las empresas 2.5 Redes 2.5.1 Colaboración 2.6 Innovación 2.6.1 Alianzas estratégicas 2.7 Innovación en los servicios de salud 2.8 Conclusiones del marco conceptual Capítulo III.- Marco referencial 3.1 Contexto de la industria del turismo médico 3.1.1 México 3.1.2 Jalisco 3.1.3 Guadalajara 3.2 Índice de turismo médico Capítulo IV.- Metodología 4.1 Método cuantitativo 4.1.1 Descripción de variables 4.2 Método cualitativo 4.2.1 Descripción de los casos seleccionados 4.2.2 Protocolo del método cualitativo Capítulo V.- Resultados 5.1 Condiciones del estado de Jalisco para desempeñarse como un destino de turismo médico en México 5.1.1 Descripción del modelo cuantitativo 5.1.2 Definición de variables 5.1.3 Estimación 5.2 Datos cualitativos recolectados de las empresas seleccionadas 5.2.1 Experiencia de las empresas seleccionadas 5.2.2 Nivel de participación en las redes de colaboración para la innovación 5.2.3 Actividades de innovación que realizan las empresas seleccionadas 5.2.4 Desempeño en la internacionalización de servicios de salud de las empresas seleccionadas 5.3 Análisis de los resultados Capítulo VI.- Conclusiones Referencias Alianzas estratégicas Colaboración Innovación Internacionalización Metodología cualitativa Metodología mixta Redes Turismo Turismo médico Anexos Anexo 1.- Instrumento para recolección de datos cualitativos Anexo 2.- Datos estadísticos Anexo 3.- Ponderación para datos cualitativos
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectRedes De Colaboracion
dc.subjectInternacionalizacion
dc.subjectServicio De Salud
dc.subjectHospitalizacion
dc.subjectEstablecimientos Privados
dc.titleEl impacto de las redes de colaboración en la internacionalización de los servicio de salud: El caso de establecimientos privados con hospitalización en Guadalajara, Jalisco
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderIbarra Coria, Atziri
dc.coverageZAPOPAN,JALISCO
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMaestría en Negocios y Estudios Económicos-
dc.degree.departmentCUCEA-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMaestra en Negocios y Estudios Económicos-
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10491FT.pdf1.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.