Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81931
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorMercado Gonzalez, Ana Esther
dc.contributor.authorPáez Cázeres, Perla Karely
dc.date.accessioned2020-09-11T19:17:51Z-
dc.date.available2020-09-11T19:17:51Z-
dc.date.issued1969-12-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/81931-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.abstractCon el uso de los lentes de video si bajó la frecuencia cardiaca como determinador de estrés antes de la atención dental, lo que sugiere que es efectivo el uso de esta tecnología de entretenimiento para el manejo de ansiedad en el paciente infantil durante la atención dental.
dc.description.tableofcontentsIntroducción ....................................................................................................................................... 7 Antecedentes .................................................................................................................................. 10 Características de la ansiedad ................................................................................................. 14 Manejo psicológico del niño en el consultorio dental ............................................................ 16 Manejo de familiares .................................................................................................................. 16 Técnicas de Control y modificación de conducta .................................................................. 17 Planteamiento de problema .......................................................................................................... 19 Justificación ..................................................................................................................................... 19 Actitud del odontopediátra según la clasificación del comportamiento del niño para el manejo de la conducta ................................................................................................................... 20 Objetivo general .............................................................................................................................. 25 Objetivos específicos ..................................................................................................................... 25 Universo de trabajo ........................................................................................................................ 25 Diseño .............................................................................................................................................. 25 Tamaño de la muestra/Población de estudio: ............................................................................ 26 Criterios de inclusión ...................................................................................................................... 26 Criterios de exclusión ..................................................................................................................... 26 Criterios de eliminación ................................................................................................................. 26 Recursos y/o Materiales: ............................................................................................................... 26 Metodología ..................................................................................................................................... 27 Componentes y objetivos del Instrumento de evaluación ........................................................ 27 Resultados ....................................................................................................................................... 28 Discusión y conclusion .................................................................................................................. 35 Bibliografía ........................................................................................................................................
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectManejo
dc.subjectAnsiedad
dc.subjectPaciente Infantil
dc.subjectLentes De Video
dc.titleManejo de la ansiedad del paciente infantil ante el tratamiento dental: Uso de lentes de video
dc.typeTesis de Especialidad
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderPáez Cázeres, Perla Karely
dc.coverageGUADALAJARA, JALISCO
dc.type.conacytacademicSpecialization-
dc.degree.nameESPECIALIDAD EN ODONTOPEDIATRIA-
dc.degree.departmentCUCS-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorESPECIALISTA EN ODONTOPEDIATRIA-
Aparece en las colecciones:CUCS

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
ECUCS10183.pdf
Acceso Restringido
677.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.