Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81439
Título: Alfabetización Mediática en Adolescentes: Un Estudio Comparativo entre Comunidades Educativas Mexicanas
Autor: Valle Razo, Ana Luisa
Asesor: Ibarra López, Armando M.
Palabras clave: Alfabetizacion Mediatica;Modelo Cognitivo De La Alfabetizacion;Alfabetizacion En Adolescentes;Tecnologia Y Comunicacion;Sistema Tecnologico Familiar;Identidad Digital
Fecha de titulación: 1-nov-2018
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Mientras escribo este apartado no termino de asimilar los últimos dos años de mi vida; este proceso ha sido mi mayor reto hasta ahora, y no hubiera sido posible sin el apoyo de quienes me acompañaron durante este tiempo. Primeramente es necesario dar mi agradecimiento a la Maestría en Comunicación de la Universidad de Guadalajara, soñé con formar parte de ella desde antes de egresar de la licenciatura. Nunca imaginé que los autores que leía serían mis profesores durante cuatro semestres, y que cada uno terminaría aportando enormemente a mi crecimiento académico a través de los seminarios que compartimos, las asesorías personales y las charlas de pasillo. Gracias también al personal administrativo del posgrado por su eficacia en la gestión y seguimiento a nuestras necesidades, y sobre todo por recibirnos con una sonrisa que siempre aminoraba el peso de nuestras crisis.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81439
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Comunicación
Aparece en las colecciones:CUCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCSH10081FT.pdf10.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.