Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81397
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Arévalo, José De Jesús
dc.contributor.authorLuna Retana, Marco Antonio
dc.date.accessioned2020-07-28T01:21:47Z-
dc.date.available2020-07-28T01:21:47Z-
dc.date.issued02/05/2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/81397-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.abstractEn el presente documento se busca evaluar mediante un estudio de factibilidad las posibilidades con las que cuentan los productos para buscar ser comercializados electrónicamente, que incluye una investigación de mercado para analizar las preferencias y costumbres de los clientes con los que cuenta la marca, además de cómo perciben los artículos que se ofertan, un estudio técnico para conocer los requerimientos necesarios para implementar una estrategia de esta magnitud, con estas estimaciones se buscan que confirmen la viabilidad del proyecto. Lo anterior será complementado con comparaciones de casos exitosos obtenidos por instituciones similares y equipos de fútbol. De esta manera, el presente proyecto de investigación busca realizar un estudio de factibilidad para determinar la viabilidad del comercio electrónico de los productos de Leones Negros tomando en cuenta los aspectos necesarios para lograrlo y de esta forma, poder generar un criterio que lo considere valido y apoye la futura aplicación del mismo.
dc.description.tableofcontentsÍndice Índice de figuras Índice de gráficas Índice de cuadros Capítulo I. Aspectos Generales 1.1 Introducción 1.2 Planteamiento del problema 1.3 Justificación 1.4 Preguntas y objetivos de investigación 1.4.1 Preguntas 1.4.2 Objetivos 1.5 Hipótesis Capítulo II. Antecedentes 2.1 Comercio electrónico Capítulo III. Marco Teórico 3.1 Estudio de factibilidad 3.1.1 Estudio de mercado 3.1.2 Estudio técnico 3.2 Futbol y comercialización 3.3 Tienda virtual 3.4 Redes sociales Capítulo IV. Diseño metodológico 4.1 Tipo de estudio 4.2 Instrumentos 4.3 Técnicas de análisis Capítulo V. Resultados y análisis de datos 5.1 Estudio de mercado 5.1 Estudio técnico Conclusiones y recomendaciones Referencias Anexos Anexo A Anexo B
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectFactibilidad
dc.subjectComercio Electronico
dc.subjectLeones Negros Productos
dc.titleEstudio de factibilidad del comercio electrónico de los productos de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara
dc.typePropuesta de solucion a un problema especifico de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderLuna Retana, Marco Antonio
dc.coverageZAPOPAN, JALISCO
dc.type.conacytmasterDegreeWork-
dc.degree.nameMaestría en Administración de Negocios-
dc.degree.departmentCUCEA-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMaestro en Administración de Negocios-
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10335FT.pdf1.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.