Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81388
Título: Proyecto: Red de líderes para mejora de la comunicación interna. Caso: H
Autor: Hurtado Acosta, Nancy Iraís
Asesor: Morales Salas, Rubí Estela
Palabras clave: Red De Lideres;Comunicacion Interna
Fecha de titulación:  14
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El documento consta de 6 capítulos los cuales fueron desarrollados con la finalidad de cumplir con los objetivos definidos y demostrar la factibilidad de esta investigación. En el primer capítulo se aborda el planteamiento del problema en donde se explica a detalle la situación con la que se enfrenta la organización, se plantean la pregunta de investigación, los objetivos generales y específicos, así como el supuesto teórico que guio la presente investigación y su justificación. En el segundo capítulo se abordan teorías y conceptos que sirven como punto de partida y apoyo a la investigación tales como la importancia de la cultura y comunicación dentro de la organización para la obtención de un mayor número de casos de éxito. En el tercer capítulo se describe de manera detallada el estado actual de la empresa que sirve como objeto de estudio en la presente investigación con la finalidad de mostrar la veracidad de la misma y a su vez para presentar un análisis profundo sobre las posibilidades que la organización tiene tanto en el mercado como de manera interna. El cuarto capítulo presenta el diseño metodológico de la investigación, mostrando el alcance de la investigación, así como la definición de las dimensiones de estudio y los métodos de recopilación de información usados para la obtención e interpretación de los resultados obtenidos. En el quinto capítulo se presentan de manera textual y grafica los resultados obtenidos mediante el instrumento de recopilación de datos, detallando de manera clara los hallazgos, que denotan información valiosa. Para finalizar el capítulo 6 se presenta la propuesta de un proyecto que tiene la finalidad ofrecer una solución y dar respuesta a la pregunta de investigación planteada, demostrando que la comunicación es imprescindible para el éxito en las organizaciones.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81388
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Administración de Negocios
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10355FT.pdf1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.