Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81358
Título: Skipe (video llamada) como herramienta de ventas en el Centro de Reservaciones para los hoteles Velas en Nuevo Vallarta, Nayarit
Autor: Avila Vargas, Silvia Gabriela
Asesor: Laure Vidriales, Arturo
Palabras clave: Skipe;Herramienta De Ventas;Hoteles
Fecha de titulación:  27
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Este estudio de caso se lleva a cabo en una Central de Reservaciones de los Hoteles Velas , la cual se encuentra en Nuevo Vallarta, Nayarit, y maneja cuatro hoteles que son categoría gran turismo, al conocer que el objetivo principal de esta Central de Reservaciones es la venta de cuartos noches, se surgiere una posible mejora y se analiza la implementación de la herramienta tecnológica llamada Skype (Video-llamada) por medio de encuestas realizadas a los ejecutivos de venta que ahí laboran, y de esta manera medir el flujo de usuarios por cuartos noche utilizando esta herramienta, a la vez analizar los resultados y ver si es viable la implementación de la videollamada y si se lograría el objetivo de aumento de ventas en la cadena de hoteles antes mencionada.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81358
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Administración de Negocios
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10324FT.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.