Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81317
Título: Expectativas y resultados en la relación cliente-consultor
Autor: Inzunza Russell, Isabel
Asesor: Arechavala Vargas, Ricardo
Palabras clave: Consultoria;Iditpyme
Fecha de titulación:  7
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La presente investigación inicia con la puntualización de la problemática planteada, seguido de la justificación, consecuentemente una pregunta general y sus preguntas específicas con sus respectivos objetivos, se plantea una hipótesis, después se presenta un marco conceptual y teórico (Capítulo I, II) en donde se describe de manera conceptual la consultoría empresarial en general, así como su evolución por el mundo, su incursión en las universidades y los modelos existentes que se han validado con el tiempo para la aceptación de la consultoría empresarial como profesión, donde se puntualiza modelos de consultoría empresarial que dieron sustento teórico a la investigación y se finaliza con la incursión de las expectativas del empresario y los resultados del consultor, para desarrollar la investigación. La segunda parte (Capítulo III) comprende un marco contextual en donde se describe a la empresa en general en este caso el Instituto para el Desarrollo y la Innovación de la Tecnología de la pequeña y mediana empresa (IDITpyme) ubicada en Zapopan, Jalisco. Como tercera parte (Capítulo IV) se presenta la estructura metodológica del estudio empírico, el cual a su vez se resalta el proceso utilizado para recabar la información requerida para la presente investigación. Por último, la presentación de resultados a partir de un análisis descriptivo para finalizar con las conclusiones y aportaciones que apoyan esta investigación.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81317
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Administración de Negocios
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10283FT.pdf1.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.