Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80979
Título: Diseño e implementación de un sistema de gestión de información administrativa para la programación, seguimiento y control de los eventos institucionales, trabajos y tareas realizadas por la Unidad de Multimedia Instruccional del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Universidad de Guadalajara
Autor: Rodríguez Macías, Fabián
Asesor: Pérez Martínez, Moisés Gilberto
Editor: CUCEA
Universidad de Guadalajara
Carrera: MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
Palabras clave: Sistema De Gestion De Informacion Administrativa
Fecha de titulación:  18
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El propósito de presentar ésta memoria de experiencia profesional es documentar no solo la forma en que se implementó una mejora tecnológica administrativa cuando se dio atención a un requerimiento de presentar reportes mensuales de registro, control, seguimiento y avance de las actividades laborales de una dependencia universitaria sino destacar la importancia y la relevancia que para cualquier administrador tiene el involucrarse y conocer a fondo la organización y a los miembros de la misma, realizar un autoanálisis FODA veraz y objetivo para lograr el desarrollo y aplicación de los talentos, capacidades y aptitudes que no se estén aprovechando y que además pueden ser determinantes para lograr un avance significativo en los resultados positivos de cualquier grupo de trabajo.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/80979
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10265FT.pdf6.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.