Título: Propuesta didáctica para el aprendizaje de productos notables y factorización con Algeblocks®
Autor: Rodriguez Castillo, Jaira Brasiani
Asesor: Villalpando Becerra, José Francisco
Nesterova, Elena
Ulloa Azpeitia, Ricardo
Palabras clave: Didactica;Productos;Notables;Factorizacion
Fecha de titulación: 18-dic-2018
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El Álgebra tiene una gran presencia en diferentes etapas en el Sistema Educativo de México, es por ello que las matemáticas tienen un papel importante en la formación integral de alumnos en nivel medio superior, ya que el propósito es lograr que aprendan a plantear y resolver problemas, así como a justificar y comprobar, la validez de los procedimientos y resultados, así como a utilizar adecuadamente el lenguaje matemático.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80872
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Aparece en las colecciones:CUCEI

Por respeto a los derechos de autor, esta tesis no puede publicarse ya que no contamos con la autorización explícita de su autor o se cuenta con un convenio de confidencialidad



Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80872