Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80821
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanabria Zepeda, Jorge Carlos
dc.contributor.authorDe Alba Arceo, Nancy
dc.date.accessioned2020-04-19T18:34:21Z-
dc.date.available2020-04-19T18:34:21Z-
dc.date.issued2107-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/80821-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.titlePropuesta de App de Realidad Aumentada como Recurso que promueva el Aprendizaje y la Apropiación del Patrimonio Cultural Regional de Ameca en Estudiantes de Bachillerato.
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderDe Alba Arceo, Nancy
dc.coverageZAPOPAN, JALISCO
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMaestría en Tecnologías para el Aprendizaje-
dc.degree.departmentCUCEA-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMaestra en Tecnologías para el Aprendizaje-
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10188FT.pdf3.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.