Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80817
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanabria Zepeda, Jorge Carlos
dc.contributor.authorLópez Bustos, Angélica Araceli
dc.date.accessioned2020-04-19T18:34:19Z-
dc.date.available2020-04-19T18:34:19Z-
dc.date.issued2017-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/80817-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.titlePropuesta de un Videojuego para Identificar las Inteligencias Múltiples en Estudiantes de Educación Primaria, Sustentada en el Diseño Instrucciona
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderLópez Bustos, Angélica Araceli
dc.coverageZAPOPAN, JALISCO
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMaestría en Tecnologías para el Aprendizaje-
dc.degree.departmentCUCEA-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMaestra en Tecnologías para el Aprendizaje-
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10184FT.pdf3.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.