Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80442
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCisneros Gomez, Sonia Montserrat
dc.contributor.authorNavarro SÁnchez, Carmen Danay
dc.date.accessioned2020-02-09T19:02:39Z-
dc.date.available2020-02-09T19:02:39Z-
dc.date.issued2018-02-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/80442-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.abstractLa cirugía de catarata es un procedimiento en el cual, se extrae el cristalino y se coloca un lente intraocular (LIO) dentro de la bolsa capsular, esto maximiza las oportunidades de éxito quirúrgico y refractivo. El éxito de la cirugía de catarata se logra gracias al adecuado soporte del complejo capsular, producido por la zónula del cristalino. En los casos con ausencia de soporte capsular, como durante la cirugía de catarata complicada, cuando la capsula posterior se rompe, entonces se puede colocar el lente en el sulcus ciliar, manteniendo aun resultados visuales favorables.1 La pérdida completa del complejo capsular, puede presentarse en pacientes con trauma ocular, debilidad zonular (síndrome de Marfan, homocistinuria, pseudoexfoliación, etc), o una cirugía de catarata complicada.
dc.description.tableofcontentsLa cirugía de catarata es un procedimiento en el cual, se extrae el cristalino y se coloca un lente intraocular (LIO) dentro de la bolsa capsular, esto maximiza las oportunidades de éxito quirúrgico y refractivo. El éxito de la cirugía de catarata se logra gracias al adecuado soporte del complejo capsular, producido por la zónula del cristalino. En los casos con ausencia de soporte capsular, como durante la cirugía de catarata complicada, cuando la capsula posterior se rompe, entonces se puede colocar el lente en el sulcus ciliar, manteniendo aun resultados visuales favorables.1 La pérdida completa del complejo capsular, puede presentarse en pacientes con trauma ocular, debilidad zonular (síndrome de Marfan, homocistinuria, pseudoexfoliación, etc), o una cirugía de catarata complicada.
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectTecnica Quirurgica
dc.subjectLente Intraocular Akreos
dc.subjectSutura Goretex
dc.titleComparación de seguridad y eficacia en: técnica quirúrgica de lente intraocular Akreos fijado a esclera usando sutura Gore-tex versus fijación de lente de 3 piezas de Alcon intraescleral sin sutura
dc.typeTesis de Especialidad
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderNavarro SÁnchez, Carmen Danay
dc.coverageGUADALAJARA, JALISCO
dc.type.conacytacademicSpecialization-
dc.degree.nameESPECIALIDAD EN RETINA MEDICA Y QUIRURGICA HCGFAA-
dc.degree.departmentCUCS-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorESPECIALISTA EN RETINA MEDICA Y QUIRURGICA HCGFAA-
Aparece en las colecciones:CUCS

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
ECUCS10017.pdf
Acceso Restringido
187.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.