Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80366
Título: La Cooperación Descentralizada. El caso México-Chile
Autor: Andrade Aceves, Gabriel
Asesor: Romero Morett, MartÍn Guadalupe
Palabras clave: Cooperacion Internacional;Cooperacion Descentralizada;Mexico;Chile.
Fecha de titulación: 15-dic-2016
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La investigación se ubica sobre todo en esta dinámica en la Cooperación Descentralizada, si bien existen otras cooperaciones la idea y el fomento de la Cooperación Descentralizada está impulsada por gobiernos descentralizados que tienen la capacidad de promover un enfoque diferente en los distintos territorios donde se aplica para promover un desarrollo sustentable y sostenible. Este enfoque como se ve desarrollado en los diferentes niveles; económico, social, político. Considerando disponer de un principio de mayor capacidad para establecer alianzas, entre países, ciudades, municipios, estados. Con la finalidad de la multiplicidad de actores que injieren en la Cooperación Descentralizada, como son los países del sur en este caso México y Chile.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80366
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Relaciones Económicas Internacionales y Cooperación con Enfasis en América Latina y la Europa
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10131FT.pdf2.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.