Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80271
Título: Los Límites del “Nosotros”: la relación conflictiva al interior del movimiento #YoSoy132GDL. Las trayectorias de participación como punto de observación.
Autor: Rojas Botello, Emmanuel
Asesor: Ceja Martínez, Jorge
Gallardo Gómez, Luis Rigoberto
Blanco Velasco, Maria Isabel Consuelo Del Carmen
Palabras clave: Movimientos Sociales;Movimiento Yosoy132;Movimiento Yosoy132gdl;Enrique Pe?a Nieto;Gubernatura De Enrique Pe?a Nieto;??nosotros?? Y ??otros??;Movimientos Sociales Contemporaneos;Organizacion Y Accion Social
Fecha de titulación: 1-oct-2018
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El movimiento #YoSoy132 destapo la “caja de Pandora”, arrojo cuestiones importantes a los procesos políticos, lanzó preguntas interesantes a los académicos, pero también postuló preguntas para los integrantes de aquella movilización multitudinaria. Muchas preguntas se hicieron a partir de Mayo de 2012, sólo algunas fueron contestadas. La acción colectiva de los integrantes de este movimiento implicó la conformación de lógicas internas de organización y de acción común, de formas de convivir y de imaginar vías para incidir en la palestra nacional. Justo es en ese ángulo donde esta investigación busca poner su mirada, el proceso a partir del cual se inscribieron los sujetos como parte integrante de una unidad colectiva, es el lugar de estudio de la presente tesis.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80271
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: DOCTORADO EN CIENCIA POLITICA
Aparece en las colecciones:CUCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
DCUCSH10017FT.pdf2.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.