Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/79736
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorDomínguez García, Rodolfo Omar-
dc.contributor.authorVega Leal, Susana-
dc.date.accessioned2019-07-07T18:43:10Z-
dc.date.available2019-07-07T18:43:10Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/79736-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx-
dc.description.abstractHace más de una década, la Secretaría de Educación Pública (2001), expresó en el Programa Nacional de Educación (PNE) 2001-2006 que los verdaderos cambios en la educación surgen de una manera silenciosa y con un trabajo de día a día. En este mismo programa, se planteó un escenario para el 2025 y se explicó que el desafío más grande, es promover el desarrollo nacional en la sociedad del conocimiento, emergiendo así la necesidad de que el estudiante se actualice para adquirir las competencias que encierran los conocimientos y valores éticos correspondientes a la profesión que decidieron; pero este esfuerzo requiere ser completado en los programas educativos que respondan a las nuevas exigencias sociales y necesidades regionales de desarrollo (Secretaría de Educación Pública,2001, p. 188).es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes_MX
dc.title"Diseño e implementación de un trayecto formativo mediado por las TIC para concientizar al estudiante sobre la importancia de la competencia genérica "Trabajo en equipo" el caso de los estudiantes de Ingeniería Mecatrónicaes_MX
dc.typeTesis de Maestriaes_MX
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMAESTRIA EN TECNOLOGÍAS PARA EL APRENDIZAJE-
dc.degree.departmentCUVALLES-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMAESTRA EN TECNOLOGÍAS PARA EL APRENDIZAJE-
Aparece en las colecciones:CUVALLES

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUVALLES00024FT.pdf4.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.