Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73487
Título: Análisis socioeconómico de la producción regional: Estudio de caso de los municipios de Autlán de Navarro y El Grullo, Jalisco
Autor: Campos Gutiérrez, Laura Estela
Chávez Chávez, Ana María
Asesor: Gerritsen Holweg, Peter Rijnaldus
Moreno Hernández, Arturo
Rosales Adame, Jesús Juan
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: En los municipios de Autlán y El Grullo, Jalisco, existe una gran variedad de productos regionales , por tal motivo, en esta investigación son la parte primordial en donde se describen de acuerdo a su elaboración e identidad cultural, de igual manera plasmamos la colectividad de los productores regionales, los cuales también realizan el mismo producto. Además de presentar un estudio de mercado en donde nos acercamos más a los consumidores, en donde presentamos las preferencias de consumo, así como también las percepciones que tienen los consumidores en relación a los productos regionales. Finalmente, también se describen las instituciones gubernamentales así como los programas de apoyo que se ofertan a los productores de la región, asimismo los requisitos por cada programa y las percepciones que tienen los productores regionales en relación al contexto institucional. La tesis termina con una discusión de la importancia de la producción regional, así como con algunas recomendaciones para fortalecerla.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73487
http://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Licenciatura en Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios
Aparece en las colecciones:CUCSUR

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUCSUR00258.pdf
Acceso Restringido
742.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.