Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73373
Title: REPRESENTACIONES SOCIALES DE LA EDUCACIÓN PRESENCIAL Y EN LÍNEA
Author: García García, Iris Lizeth
Advisor/Thesis Advisor: Dr. Cervantes Ríos, José Carlos
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: El presente trabajo tiene la finalidad de determinar cuáles son las características de las representaciones sociales que tienen profesores y alumnos de la Universidad de Guadalajara, sobre la educación en línea y presencial. Fue un estudio descriptivo dentro de la perspectiva cualitativa y representa un comparativo ya que formó parte de una investigación colectiva en donde se utilizó para la recolección de datos el método de la Asociación Libre a través de un instrumento a manera de cuestionario, aplicado a 5 estudiantes de educación presencial, 5 estudiantes de educación en línea, 5 profesores de educación presencial y 5 profesores de educación en línea. Los resultados demuestran que la información y el conocimiento que se tiene sobre un tema en particular, influyen de forma determinante en la percepción de éste y la forma en que nos relacionamos con ello, lo que construye una representación social.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73373
http://wdg.biblio.udg.mx
metadata.dc.degree.name: Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje con Orientación en Docencia
Appears in Collections:CUCOSTA

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUCOSTA00142.pdf
Restricted Access
336.4 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.