Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73373
Título: REPRESENTACIONES SOCIALES DE LA EDUCACIÓN PRESENCIAL Y EN LÍNEA
Autor: García García, Iris Lizeth
Asesor: Dr. Cervantes Ríos, José Carlos
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El presente trabajo tiene la finalidad de determinar cuáles son las características de las representaciones sociales que tienen profesores y alumnos de la Universidad de Guadalajara, sobre la educación en línea y presencial. Fue un estudio descriptivo dentro de la perspectiva cualitativa y representa un comparativo ya que formó parte de una investigación colectiva en donde se utilizó para la recolección de datos el método de la Asociación Libre a través de un instrumento a manera de cuestionario, aplicado a 5 estudiantes de educación presencial, 5 estudiantes de educación en línea, 5 profesores de educación presencial y 5 profesores de educación en línea. Los resultados demuestran que la información y el conocimiento que se tiene sobre un tema en particular, influyen de forma determinante en la percepción de éste y la forma en que nos relacionamos con ello, lo que construye una representación social.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73373
http://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje con Orientación en Docencia
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCOSTA00142.pdf
Acceso Restringido
336.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.