Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73355
Título: IMPLEMENTACIÓN DE CURSOS-TALLERES PARA EL DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE CURSOS EN LÍNEA EN LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS DE NAYARIT
Autor: Aguilar Beltrán, Angélica
Asesor: Dra. Morfín Otero, María
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La educación a distancia constituye una modalidad que ha demostrado sus ventajas y cada vez adquiere una mayor presencia no sólo en nuestro país, sino en el contexto de la educación a nivel mundial con la consolidación de sistemas educativos innovadores, como la educación en línea. La educación en línea representa un modelo alternativo de enormes potencialidades que se ven favorecidos directamente por el avance de las telecomunicaciones y la informática. Asimismo, organismos de carácter internacional, como la UNESCO, han manifestado interés por su desarrollo, prueba de ello son los Artículos 9 y 12 de la Declaración Mundial sobre la Educación Superior en el Siglo XXI: Visión y Acción, y la organización del Debate temático "De lo tradicional a lo virtual: las Nuevas Tecnologías de la Información ". (ANUIES, 2002).
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73355
http://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCOSTA00161.pdf
Acceso Restringido
897.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.