Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73195
Título: PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA EL LOGRO DE UNA ACTITUD POSITIVA EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE DE LOS ALUMNOS DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
Autor: Ruiz Reyes, Jorge Antonio
Asesor: Dra. Hernández Gallardo, Sara Catalina
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Durante las dos últimas décadas, los expertos han debatido ampliamente sobre la educación ambiental en foros nacionales e internacionales, así como en conferencias intergubernamentales. Se han tratado sus muchos aspectos en diversos estudios e informes de investigación. Las declaraciones y recomendaciones de algunos de ellos, al igual que las conclusiones de otros, han <;ontribuido al significativo progreso alcanzado en la conceptuación de una amplia gama de asuntos de este campo relativamente nuevo, y han proporcionado ciertos elementos de los fundamentos teóricos para la práctica educativa. La Organización de las Naciones Unidas para la Educación y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNESCO - PNUMA) respectivamente, han desempeñado un papel muy importante a la hora de fomentar iniciativas que pongan en práctica dicha conceptuación. Asimismo, han alcanzado muchos objetivos gracias a sus propias actividades dentro del Programa Internacional de Educación Ambiental.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73195
http://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Ciencias de la Educación Ambiental
Aparece en las colecciones:CUCBA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCBA00087.pdf
Acceso Restringido
421.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.