Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72904
Título: Evaluación de aprendizajes y su relación con los métodos de enseñanza por competencias
Palabras clave: evaluación;aprendizajes;métodos de enseñanza;competencias
Editorial: Centro Universitario de los Altos. Universidad de Guadalajara
Descripción: El libro presenta la perspectiva de distintos autores respecto a la aplicación del enfoque por competencias en torno a la evaluación de los aprendizajes,; se describe la relevancia de articular la comprensión de lo que significa la evaluación desde una ´perspectiva prometedora; además brinda un esbozo sobre las diferentes posturas sobre el concepto de competencias y se puntualizan las metodologías de enseñanza que favorecen el aprendizaje por este enfoque; finalmente se presenta un caso de aplicación de este modelo formativo.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72904
Otros identificadores: Carranza Alcántar M.R., Hernández Cruz R.L., Islas Torres C., Rodríguez Banda A. (2018). Evaluación de aprendizajes y su relación con los métodos de enseñanza por competencias. CUAltos, UdeG
978-607-547-329-1
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/832
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.