Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72904
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorCarranza Alcántar, María del Rocío-
dc.creatorHernández Cruz, Ruth Liliana-
dc.creatorIslas Torres, Claudia-
dc.creatorRodríguez Banda, Alfredo-
dc.date2019-03-05T22:41:34Z-
dc.date2019-03-05T22:41:34Z-
dc.date2018-
dc.date.accessioned2019-04-07T23:50:59Z-
dc.date.available2019-04-07T23:50:59Z-
dc.identifierCarranza Alcántar M.R., Hernández Cruz R.L., Islas Torres C., Rodríguez Banda A. (2018). Evaluación de aprendizajes y su relación con los métodos de enseñanza por competencias. CUAltos, UdeG-
dc.identifier978-607-547-329-1-
dc.identifierhttp://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/832-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/72904-
dc.descriptionEl libro presenta la perspectiva de distintos autores respecto a la aplicación del enfoque por competencias en torno a la evaluación de los aprendizajes,; se describe la relevancia de articular la comprensión de lo que significa la evaluación desde una ´perspectiva prometedora; además brinda un esbozo sobre las diferentes posturas sobre el concepto de competencias y se puntualizan las metodologías de enseñanza que favorecen el aprendizaje por este enfoque; finalmente se presenta un caso de aplicación de este modelo formativo.-
dc.languagees-
dc.publisherCentro Universitario de los Altos. Universidad de Guadalajara-
dc.subjectevaluación-
dc.subjectaprendizajes-
dc.subjectmétodos de enseñanza-
dc.subjectcompetencias-
dc.titleEvaluación de aprendizajes y su relación con los métodos de enseñanza por competencias-
dc.typeBook-
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.