Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72763
Título: Alimentos y hábitos alimenticios asociados al cáncer de mama
V Jornada de Investigación Universitaria
Médico Cirujano y Partero
Palabras clave: alimentos;hábitos alimenticios;cáncer de mama
Editorial: Centro Universitario de los Altos, Universidad de Guadalajara
Descripción: El cáncer de mama es el crecimiento anormal de células malignas en el tejido mamario. Actualmente es uno de los principales problemas de salud de la mujer mayor de 40 años, además de ser el tumor maligno más frecuente en el mundo. En México el cáncer de mama es la segunda causa de muerte por cáncer después del cervicouterino. En la última década el índice de cáncer de mama ha incrementado de manera considerable, es por esto que se ha convertido en objeto de estudio de diferentes ramas de la medicina y ésta investigación no fue la excepción, puesto que surgió de la inquietud por descubrir si lo que comemos puede o no causar la mutación de las células que producen cáncer de mama.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72763
Otros identificadores: González S., Delgadillo K., Palafox K., Ramírez A. (2014). Alimentos y hábitos alimenticios asociados al cáncer de mama. V Jornada de Investigación Universitaria. (MCP).Centro Universitario de los Altos, Universidad de Guadalajara.
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/777
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.