Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72651
Title: Estudio comparativo de dos técnicas de cepillado: stillman y la de bass para el control del biofilm en niños de preescolar de 3-6 años de edad. En Jardín de niños “Juana de Arco”, de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, 2010.
I Jornada de Investigación Universitaria
Cirujano Dentista
Keywords: cepillo dental;higiene bucal;hábitos de higiene dental;características de los dientes;técnica del cepillado;prevalencia del biofilm
Publisher: Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara.
Description: En la actualidad la mayoría de personas utilizan el cepillo dental solo por lujo ya que no es con el fin de tener higiene bucal sino porque la sociedad crea todo cuanto eso involucra que es saber una técnica adecuada De los 2 años a los 5 años de edad el niño completó su dentición temporal y todos los cuidados se centrarán en la prevención y diagnóstico precoz de enfermedades dentarias y alteraciones en el sistema masticatorio que impiden el normal crecimiento y desarrollo de los maxilares. El niño debe utilizar el cepillo dental para introducir el hábito de higiene, pero hasta los seis años el cepillado debe ser completado.
Coordinación de Investigación. Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72651
Other Identifiers: García Zaizar A.R., González Navarro L., Marrón Zúñiga G., Martín Aceves C., Robles Lupercio L., Trujillo Contreras F., (2011). Estudio comparativo de dos técnicas de cepillado: stillman y la de bass para el control del biofilm en niños de preescolar de 3-6 años de edad. En Jardín de niños “Juana de Arco”, de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, 2010. I Jornada de Investigación Universitaria. Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara. México.
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/499
Appears in Collections:CUALTOS

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.