Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72634
Título: Análisis comparativo de dos marcas comerciales de alimento para conejos.
I Jornada de Investigación Universitaria
Ingeniería en Sistemas Pecuarios
Palabras clave: nutrición animal;conejos;respuesta fisiológica
Editorial: Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara.
Descripción: La producción de cualquier especie animal tiene como pilares para el éxito la alimentación y el manejo que se les da a los animales. Para obtener buenos resultados en cualquier especie animal es necesario tomar en cuenta el contenido nutricional del alimento que se está utilizando en la explotación pecuaria, para ello es necesario llevar a cabo una análisis del alimento para determinar su contenido nutricional. El cuidar que tipo de alimento se les suministra a los animales es parte elemental en el rendimiento que podamos obtener de ellos, es por ello que debemos conocer el contenido de dicho alimento y la relación que mantiene con los procesos fisiológicos del animal. Las principales razas que se utilizan para la producción de conejos son: California y Nueva Zelanda. Estas son explotadas en granjas o centros de producción, los conejos son alojados en jaulas o conejeras, que normalmente se ubican dentro construcciones o naves.
Coordinación de Investigación. Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72634
Otros identificadores: Alcalá Gómez J., Gómez Plascencia L., González Navarro E.F. y Muñoz Guzmán V.H. (2011). Análisis comparativo de dos marcas comerciales de alimento para conejos. I Jornada de Investigación Universitaria. Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara. México.
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/474
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.