Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72438
Título: Cuadernos de Los Altos. Núm 4
Ambientes y entornos de aprendizaje, Implicaciones en el desarrollo de competencias en el alumno preescolar.
Avances de investigaciónun de un estudio cualitativo de egresados.
La capacitación y actualización de los servidores judiciales y su impacto en la calidad del servicio público en Jalisco.
La aceptación de los egresados de la licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad de Guadalajara con los empleadores.
Las tutorías en el bachillerato, una mirada bajo el lente de Erving Goffman.
Editorial: Centro Universitario de Los Altos, Universidad de Guadalajara.
Descripción: Cuadernos de Los Altos, revista del Centro Universitario de Los Altos de la Universidad de Guadalajara, es una publicación semestral que difunde textos derivados de la práctica investigativa y académica sobre cualquiera de las disciplinas que conforman el amplio espectro del conocimiento. Los trabajos firmados son de exclusiva responsabilidad de los autores. En la selección de los textos el comité editorial se auxiliará de la dictaminación de especialistas nacionales y extranjeros.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72438
Otros identificadores: Cuaderno de los Altos: 4 (2003). Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara. México
970-9022-90-3
http://148.202.112.41:8080/jspui/handle/123456789/207
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.