Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/71646| Título: | La repercusión del uso de un Learning Management System (LMS) como recurso en la enseñanza que imparten los profesores en el primer semestre de la Preparatoria Regional de Tala, Jalisco |
| Autor: | Ramos Ortega, Fabiola Carolina |
| Asesor: | Goyas Mejía, Ramón |
| Fecha de titulación: | 2018 |
| Editorial: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
| Resumen: | En la actualidad las Tecnologias de Información y Comunicación (TIC) tienen un protagosnismo enérgico en distintos ambitos incluyendo en lo educativo. El cambio tecnológico presentado a nivel mundial ha hecho que las intituciones educativas esten apostando a la inclusión de las TIC para el proceso de enseñanza y aprendizaje debido a que estas deben de ser incluidas por diversos factores tanto por objetivos de crecimiento en los planes de desarrollo a nivel nacional como institucional, pero un factor predominante y no menos importante se esta presentando en la educación media superior debido a las caracteristicas que presentan los estudiantes de la “Generación z”, que son los jóvenes que cursan su educación media superior y utilizan como principal medio de interación a las TIC tanto en la vida cotidiana como en su proceso educativo. |
| URI: | http://hdl.handle.net/20.500.12104/71646 https://wdg.biblio.udg.mx |
| Programa educativo: | MAESTRIA EN TECNOLOGÍAS PARA EL APRENDIZAJE |
| Aparece en las colecciones: | CUVALLES |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| MCUVALLES00016FT.pdf | 3.87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons