Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/71551
Título: "La gamification y su impacto para el aprendizaje de españon en alumnos de primer grado de la Escuela Secundaria General No.1 "José Ma. Morelos y Pavón" de Ameca, Jalisco."
Autor: Quirarte Covarrubias, R. Roberto
Asesor: Ayala Ramírez, Suhey
Fecha de titulación: 2017
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La educación y de manera particular la escuela, hoy en día se enfrentan a grandes retos, dado que los avances tecnológicos han provocado una constante evolución en la formación de las personas, en los adelantos científicos y técnicos y las expresiones culturales, cambios radicales provocados por la llamada tercera revolución industrial (la de las Nuevas Tecnologías).
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12104/71551
http://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN TECNOLOGÍAS PARA EL APRENDIZAJE
Aparece en las colecciones:CUVALLES

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUVALLES00005FT.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.